Es Noticia
Marc Márquez: "Prefiero usar el tiempo firmando autógrafos que en el balcón"

Marc Márquez: "Prefiero usar el tiempo firmando autógrafos que en el balcón"

DMQ

El piloto de Repsol Honda Marc Márquez evitó mezclar la política con el deporte y afirmó este sábado en Cervera, en la celebración de su quinto título de MotoGP, que prefiere estar en contacto directo con los aficionados que interactuar con ellos desde el balcón del Ayuntamiento.

"Prefiero emplear el tiempo firmando autógrafos o dar dos besos a quien me lo pide a que mis aficionados me vean de lejos en el balcón del Ayuntamiento", explicó

Como ya hiciera en la celebración del año pasado, Márquez no salió al balcón consistorial, donde está colgada una pancarta de apoyo a los políticos catalanes presos, pese a que hoy finalmente fue retirada para la ocasión.

Marc Márquez se refirió a este hecho con su habitual sonrisa y se desmarcó de cualquier polémica. "No debemos mezclar temas porque estamos celebrando una gesta deportiva. Estamos viviendo un momento muy dulce y sólo quiero hacerlo rodeado con los míos en las calles de Cervera", explicó el de Honda.

El catalán, a quien tras la recepción institucional le espera esta tarde el ya tradicional recorrido por las calles de su pueblo, explicó que su única intención en esta celebración es la de "ser lo más cercano posible".

"Estoy ansioso de poder llegar a la plaza y al escenario y estar el máximo tiempo posible con mis aficionados", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando