Fiat avisa a Seat (y compañía): el nuevo Fastback: “¿Lo has visto?”
Secciones

Fiat avisa a Seat (y compañía): el nuevo Fastback: “¿Lo has visto?” (y es bestial)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 19:08
Fiat Fastback Concept
Fiat Fastback Concept

Todavía queda mucho para que el nuevo Fiat Fastback Concept circule por nuestras carreteras. No será hasta el 2020 que en la marca empiecen con la producción de la nueva criatura de la marca.

No se conocen precios. Ni versiones mecánicas. Ni el nivel de prestaciones que traerá. Y tardaremos en saber novedades sobre este nuevo SUV.

No obstante, ya pudimos ver una versión casi definitiva en el Salón del Automóvil de Sao Paulo.

El Fastback Concept  lucía un diseño muy vanguardista y novedoso. De hecho, es el diseño que tendrán los nuevos modelos de la marca.

Asimismo, el estilo coupé que le da el techo inclinado lo convierte en un SUV de lo más atractivo.  Además, se pudo ver mucho de su interior. Contará con tres pantallas digitales transparentes, cada una de ellas para una función. Para el cuadro de instrumentos, para el climatizador y otra para el info-entretenimiento.

Pero hay más. Los chicos de Fiat han publicado un anuncio en el que podemos ver muchos más detalles del nuevo Fastback Concept. Un regalo para los ojos. "¿Lo has visto?", se puede leer en los comentarios del vídeo. No te lo pierdas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *