Es Noticia
Fiat avisa a Seat (y compañía): el nuevo Fastback: “¿Lo has visto?” (y es bestial)

Fiat avisa a Seat (y compañía): el nuevo Fastback: “¿Lo has visto?” (y es bestial)

DMQ
Fiat Fastback Concept
Fiat Fastback Concept

Todavía queda mucho para que el nuevo Fiat Fastback Concept circule por nuestras carreteras. No será hasta el 2020 que en la marca empiecen con la producción de la nueva criatura de la marca.

No se conocen precios. Ni versiones mecánicas. Ni el nivel de prestaciones que traerá. Y tardaremos en saber novedades sobre este nuevo SUV.

No obstante, ya pudimos ver una versión casi definitiva en el Salón del Automóvil de Sao Paulo.

El Fastback Concept  lucía un diseño muy vanguardista y novedoso. De hecho, es el diseño que tendrán los nuevos modelos de la marca.

Asimismo, el estilo coupé que le da el techo inclinado lo convierte en un SUV de lo más atractivo.  Además, se pudo ver mucho de su interior. Contará con tres pantallas digitales transparentes, cada una de ellas para una función. Para el cuadro de instrumentos, para el climatizador y otra para el info-entretenimiento.

Pero hay más. Los chicos de Fiat han publicado un anuncio en el que podemos ver muchos más detalles del nuevo Fastback Concept. Un regalo para los ojos. "¿Lo has visto?", se puede leer en los comentarios del vídeo. No te lo pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando