Mazda 3 2019: la primera foto oficial lía la de Dios

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 19:12
Mazda
Mazda

Mazda presentaran el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles la nueva generación del Mazda 3. Con este modelo la marca japonesa pretende dar el pistoletazo de salida a la actualización de la compañía.

Según señalan desde Mazda, el renovado compacto de la firma “adopta una interpretación más sofisticada y evolucionada del lenguaje de diseño Kodo, que plasma la esencia de la estética tradicional japonesa. Al mismo tiempo, se han mejorado las principales características prestacionales del modelo”.

Silencio hermético alrededor del Mazda 3

Se conocen muy pocos detalles del nuevo modelo de la marca nipona. Los responsables de la compañía Una imagen previa de lo que será el nuevo Mazda 3. Una foto de lo más esperada, pero que ha provocado la indignación de muchos consumidores.

Primera imagen oficial del nuevo Mazda 3, inspirado en el prototipo Kai Concept

El motivos es que la marca japonesa publicó en abril el Kai Concept, Un modelo que pretendías el rotativo del nuevo Mazda 3.

Resultado de imagen de Kai Concept

El Mazda 3 se aleja del Kai Concept

Sin embargo, aunque guardan parecidos razonables, las líneas finales del diseño se notan distintas. De he hecho el Kai Concept ofrecía un aspecto más agresivo que no se perciben en la imagen publicada por los nipones.

Por supuesto habrá que ver cómo es la versión final, pero  todo apunta a que se puede producir una gran decepción entre los que esperaban ansiosos la llegada del nuevo Mazda 3.

De momento solo nos queda esperar hasta el 30 de diciembre, día en el que el Salón de Los Ángeles abre sus puertas. No tendremos que conformar con la primera imagen oficial publicada por la compañía.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *