Es Noticia
Honda Cívic 2019 o el lavado de cara para ir a por el Seat León (y el Ibiza)

Honda Cívic 2019 o el lavado de cara para ir a por el Seat León (y el Ibiza)

DMQ
Honda Cívic
Honda Cívic

El Honda Cívic presenta una nueva gama para el 2019. No sufrirá grandes modificaciones, pero tendrá algunas modificaciones. Las justas para seguir comiendo terreno al Seat Ibiza y al León.

Las novedades más destacables las encontraremos en su interior. Concretamente a nivel tecnológico de seguridad del vehículo.

honda_civic_2019_3.jpg

Novedades en el habitáculo

La primera que destaca de las novedades del compacto japonés es el nuevo volante multifunción, que pondrá hará todo mucho más accesible al conductor. Permitirá a este prestar más atención a la carretera.

Entre lo que podremos controlar con este nuevo volante, encontramos el sistema Display Audio, que incluye prestaciones como la conexión USB o los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. También controlaremos el climatizador y la ventilación.

Otra novedad tecnológica del nuevo Honda es la mejora notable del sistema de reconocimiento de voz.

En cuanto a la seguridad del modelo nipón, encontramos el control de crucero adaptativo así como el sistema de mantenimiento de distancia de seguridad. También el sistema de aviso de colisión o el freno automático para evitar golpes delanteros. Tampoco falta el aviso de salida de carril involuntario.

Pocos cambios en el exterior del Honda Cívic

En cuanto al exterior del vehículo, encontramos la nueva opción del color Sonic Grey Pearl.

En su mecánica, el Honda Cívic mantendrá el motor 2.0 l turboalimentado que rinde hasta los 310 caballos de potencia.

Por último, cabe destacar que todos estos cambios se aplicarán a todas las gamas del Cívic, incluida la Type R.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando