Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las fotos del nuevo Nissan Qashqai (y tres bombas que esconde dentro)

nissan.jpg
nissan.jpg

No es ningún secreto que el Qashqai es el modelo que más alegrías le está dando a Nissan en los últimos tiempos. De hecho, es el SUV más vendido en España en lo que va de año, y, o bien cambian muchos las cosas en estos dos meses que faltan para que acabe 2018, o acabará coronándose como el rey de los SUV.

Sin embargo, por muy buen resultado que esté dando esta versión, el fabricante japonés es consciente que debe renovar ciertos aspectos. Una renovación que llegará en 2020 con tres bombas dentro.

Nissan Qashqai 2020 - recreación

El Nuevo Qashqai

Si bien es cierto que el cambio en cuanto a diseño será importante, como podemos ver en estas recreaciones publicadas en un medio alemán, será en cuanto a motorizaciones donde Nissan lo revolucione todo respecto al modelo actual. Eso sí, lo que se sabe hasta ahora es que todo hace indicar que no veremos en 2020 una versión cien por cien eléctrica del nuevo Qashqai.

Eso sí, cuentan desde dentro que lo más probables es que deje atrás para siempre cualquier versión con motor diésel para dar paso a varias versiones con motores híbridos enchufables.

Nissan Qashqai 2020 - recreación

Para hacerlo, parece ser que recurrirá a los motores utilizados ya por Mitsubishi que, junto a Renault, forman un trio de marcas conocido como la ‘alianza’. En Nissan han visto como el Mitsubishi Oulander PHEV es el SUV híbrido con mayor éxito mundial, y se han apuntado al carro.

Ver esta publicación en Instagram

No matter if it’s a front, back-in or parallel parking space, the answer is always just one button. #ProPILOTPark #FutureFriday

Una publicación compartida de Nissan (@nissan) el

Conectividad y conducción autónoma

Al margen de los motores, donde sí que Nissan quiere dar un paso adelante, y de los gordos, es en materia de conectividad y conducción autónoma.

Cuentan desde la marca japonesa que la tecnología ProPilot llegará en este nuevo Qashqai así como un nuevo sistema de infoentretenimiento que brindará la oportunidad de tener acceso a muchos servicios en línea.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando