Es Noticia
BMW Serie 2 Gran Tourer o ¿Buscas un siete plazas? La lista completa (y hay gangas. Y sorpresas)

BMW Serie 2 Gran Tourer o ¿Buscas un siete plazas? La lista completa (y hay gangas. Y sorpresas)

DMQ

Si estás pensando renovar tu coche familiar o dar el paso y lanzarte a por un siete plazas, son varias las opciones que tienes en el mercado. De todas las marcas y de todos los colores.

La lista de los mejores siete plazas

Empezando por los más caros (y dejando de lado los vehículos tipo furgoneta), el primero de ellos es el Volkswagen Sharan, que parte por 37.250 euros.

Resultado de imagen de Volkswagen Sharan

Con versiones desde los 115 hasta los 220 caballos, este monovolumen es el más equipado de todos. Justo por detrás aparece su ‘hermano’, el Seat Alhambra, que tiene un precio de 35.138 euros.

Con 30.415 euros de partida llega  el Hyundai H1 travel, y con apenas quince euros de diferencia, 30.400, entra en escena el BMW Serie 2 Gran Tourer.

Resultado de imagen de bmw serie 2 gran tourer

Si bien es cierto que el precio del vehículo alemán es ligeramente superior al del resto de sus rivales con mismas prestaciones, los detalles y loas acabados de este BMW hacen que su elevado precio cobre sentido.

Por detrás (en cuanto a precio) del Serie 2 llega el Ford Galaxy que se eleva hasta los 29.538, tan sólo 800 euros mas caro que el siguiente de la lista, el Renault Espace, que se queda en 28.797 euros.

Resultado de imagen de renault espace

Ya con un precio menor aparecen el Toyota Prius Plus con 25.450 euros y el SaangYong Rodius con 24.000 euros en su versión más modesta.

Y justo antes de entrar en el terreno de las gangas (menos de 20.000 euros), aparecen dos: el Fiat 500L con sus 22.200 euros, el Citroen Grand C4 SpaceTourer con 21.300 y el Opel Zafira con 20.811 euros.

Resultado de imagen de opel zafira

Las gangas

A partir de ahí, chollos: el primero, un Ford Grand C-MAX por 18.053 euros. Le sigue muy de cerca el Renault Grand Scénic con 17.650 euros y el KIA Carens con sus más que apetecibles 14.408 euros.

Resultado de imagen de kia carens

Pero sin duda alguna la ganga por excelencia no es otro que el Dacia Lodgy, que puede ser tuyo por tan sólo 10.693 euros. Un auténtico chollo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Falta el Volkswagen Touran, que es de los pocos monovolúmenes compactos 7 plazas en el que caben tres sillitas infantiles en la segunda fila, y tiene 5 asientos con isofix. Además en la tercera fila tiene algo más de espacio que otros de tamaño similar.

Cargando