Nuevo Mazda 3 2019: “Va a ser un pelotazo” (y de verdad. Ojo a las últimas fotos)

Domingo, 04 de Noviembre de 2018. 13:01
TemasMazda

Mazda tiene un juguete nuevo. Y uno de los que van a gustar, y mucho, a los amantes de la marca japonesa. Se trata del Mazda 3 2019, el compacto deportivo que será presentado oficialmente en el próximo Salón de Los Ángeles.

Eso sí, antes de tener la oportunidad de verlo en directo, el fabricante nipón ha filtrado una serie de fotos en las que podemos ver la versión final de un vehículo que está destinado a petarlo en el mercado.

El Mazda3 2019 definitivo, antes de que acabe el año

Tanto es así que no son pocos los que, al verlo, aseguran que “Va a ser un pelotazo”. Buena pinta tiene, la verdad. Luego ya veremos como se comporta en la calzada, pero en cuanto a diseño, es de los que no deja indiferente a nadie.

El Mazda3 2019 definitivo, antes de que acabe el año

El nuevo Mazda 3 2019

No son pocos los que están ya con los dientes largos. No es para menos. Desde Mazda aseguran que han puesto todo su empeño en fabricar un compacto deportivo de esos que quiten el hipo.

El Mazda3 2019 definitivo, antes de que acabe el año

A partir de ahí, poco más se sabe. En cuanto al motor, no son pocos los que aseguran que podría llegar con un 2.0 que otorgue hasta 190 caballos de potencia. Esa sería la base de nuevas y múltiples versiones, de mayor y menor potencia.

El Mazda3 2019 definitivo, antes de que acabe el año

Por dentro, pese a no saber nada de forma verídica, los rumores apuntan a que se tratará de un diseño mucho más minimalista que las anteriores versiones, dejando de lado los típicos botones convencionales para dar paso a pantallas digitales, tanto en el cuadro de instrumentos como en el salpicadero.

El Mazda3 2019 definitivo, antes de que acabe el año

Pero, de momento, son todo especulaciones. En apenas un mes ya conoceremos la cara real de un nuevo Mazda 3 que, si tiene al menos una pequeña parte de parecido con las fotos filtradas hasta la fecha, será un verdadero bombazo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *