Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Seat tiene nombre para un nuevo modelo (y es un SUV)

Seat tiene en mente lanzar al mercado un nuevo SUV que se sitúe entre medias del Ateca y del Tarraco. Se trata de un SUV Coupé. Poco sabemos hasta le fecha de este nuevo modelo. Desde dentro de la marca española reconocen que podría tener un tamaño similar al del nuevo León, que está en fase de desarrollo.

Tampoco se sabe aún con qué nombre piensa bautizar a este nuevo modelo. Sin embargo, desde Inglaterra apuntan a que podría recibir el nombre de Seat Terramar.

Resultado de imagen de Seat terramar

Y es que parece ser que en las últimas fechas el fabricante abría decidido registrar varios nombres. La intención es tenerlos reservados en caso de necesitar uno de ellos para sus modelos.

Seat Terramar

Y Terramar aparece en esa lista. Según apunta un conocido medio británico que suele tener un alto grado de acierto en estos temas, en Seat están planteándose el apodo de Terramar para este nuevo SUV.

Resultado de imagen de Seat terramar

Entre otras cosas porque Seat ha registrado ya el nombre de CUPRA Terramar. Queda claro que la marca de lujo del fabricante español optará por ese nombre para la versión más premium de este nuevo modelo. Eso es lo que lleva a muchos a pensar que también harán lo propio con el modelo de Seat.

Sin embargo, desde la marca prefieren no ‘mojarse’ en este sentido. Tras ser preguntado por este tema, una voz autorizada de Seat no quiso arrojar ninguna luz sobre ello: “No tenemos ningún comentario que hacer sobre las solicitudes de marca que son realizadas constantemente por razones operativas”.

Resultado de imagen de Seat terramar

Un nuevo SUV que podría ser inicialmente comercializado en la versión CUPRA. Eso sí, no antes del 2020,y que llegaría con el sello y las prestaciones de Seat uno o dos años más tarde.

Habrá que esperar entonces un buen tiempo para conocer los distintos detalles de este nuevo modelo. Eso sí, parece que, o mucho cambian las cosas, o llegará con el nombre de Terramar.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando