Es Noticia
Ford Mustang GT sedán: el nuevo pelotazo para liquidar BMW, Mercedes y Audi

Ford Mustang GT sedán: el nuevo pelotazo para liquidar BMW, Mercedes y Audi

DMQ

En Ford tienen ganas de guerra y, tal y como cuentan desde dentro, parece que el fabricante americano quiere batallar con BMW, Mercedes y Audi en el mercado de las berlinas Coupé.

Y es que recientemente tuvo lugar un importante reunión entre los directivos de Ford y su red comercial. Entre muchas otras cosas, se ha filtrado que uno de los temas que salió en dicha reunión fue el de desarrollar un modelo de primer nivel para que compita con el A7, por poner un ejemplo.

Resultado de imagen de ford mustang

El nuevo pelotazo de Ford

Con esa idea en la cabeza, no son pocos los que apuntan que sería su modelo más icónico, el Mustang, el que vería alargada su carrocería para darle un toque de berlina mucho más europeo.

Además, si bien ya queda claro que la versión dos puertas está más que garantizada, también se habla de la  probable llegada de una versión con cuatro puertas.

Poco más se sabe de este nuevo pelotazo que prepara Ford, pero teniendo en cuenta que se habló también del nuevo motor de gasolina V8, algunos ya dan por hecho que llegaría para estrenarse en esta berlina Coupé.

A partir de ahí, todo son elucubraciones. Nada se sabe del diseño, ni de la fabricación ni de las prestaciones. Lo más parecido a lo que podrá ser este nuevo Mustang podemos verlo en una recreación creada por X-Tomi Design.

De momento, una recreación

En ella se aprecia perfectamente como la carrocería se ha alargado hasta convertirse en un sedán. Bonito es, desde luego. Otra cosa es que acabe siendo real. Veremos. Lo cierto es que simplemente imaginándolo, a uno ya se le hace la boca agua.

Deberemos estar atentos por si Ford anuncia de forma oficial la puesta en marcha de un proyecto que, si acaba ejecutándose, pondrá en apuros a Mercedes, Audi, BMW y el resto de marcas especializadas en berlinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando