Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Seat Ateca (y Arona): Ojo con el nuevo KIA Ceed SUV 2019

KIA está dejando a muchos con la boca abierta en los últimos años. La marca surcoreana ha llegado al mercado europeo y español a lo grande. De hecho, sus tres modelos referencia, Sportage, Stonic y Stinger, están logrando muy buenos resultados.

Conscientes de ello, en KIA han optado por lanzar al marcado un nuevo SUV que pondrá las cosas muy difíciles al Seat Ateca y al Seat Arona. Hace unos meses salió a la luz la nueva versión de su compacto por excelencia, el Ceed. Entonces, desde el fabricante avisaron que de este modelo derivarían dos más.

El primero, el Proceed, un shooting brake de primer nivel, ya lo ha hecho. El segundo, un crossover, está en camino. Un SUV de la gama Ceed que ya está en fase de desarrollo.

Kia Ceed SUV: el nuevo hermano de Sportage y Stonic que llega en 2019

KIA Ceed SUV

Tal y como cuentan desde dentro, este nuevo modelo estará entre el Stonic y el Sportage en cuanto a tamaño. Eso implica que, haciendo cálculos, debería medir entre 4.30 y 4.35 metros de largo, algo parecido al Ateca.

De momento el diseño aún no ha trascendido, pero no son pocos los que aseguran que guardará un gran parecido con el Mercedes GLA, es decir, con un aire muy deportivo más cercano al de un SUV Coupé.

Kia Ceed SUV: así será el nuevo modelo que llega en 2019

Tres tipos de motor y equipamiento de primer nivel

Sí que se conocen los detalles de los nuevos motores. Y KIA va fuerte. En los de gasolina, tres opciones: un 1.0 T-GDi de tres cilindros con 120 caballos de potencia, un 1.4 T-Gdi de 140 caballos y un 1.6 T-GDi con 177 y 204 caballos.

En cuanto a las versiones diésel, un 1.6 CRDi con versiones de 115 y 136 cv. Probablemente llegará también una versión semi-híbrida con un grupo de tecnología de 48 voltios junto a un 2.0 diésel de 185 caballos.

Kia Ceed SUV: así será el nuevo modelo que llega en 2019

No sabemos aún el diseño final del interior, pero parece claro que va a ser muy parecido al del nuevo Ceed sumando un sistema multimedia orientado con una pantalla táctil. Por lo que respecta al maletero, tendrá una capacidad de entre 400 y 425 litros.

Para ver la versión fina deberemos esperar al segundo trimestre del 2019, la fecha prevista para su llegada a España.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando