Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Mercedes AMG GT 2019 cuatro puertas: precio en España

Si eres un amante de Mercedes ya puedes acercarte a los concesionarios y reservar el nuevo Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+, la versión cuatro puertas del Coupé alemán. Eso sí, deberás esperan al menos unas semanas para poder hacerte con él.

Resultado de imagen de mercedes amg gt 53 4matic

Cuentan desde la marca germana que llegará a los concesionarios españoles antes de que acabe el año. Y lo hará, como suele ser habitual tratándose de un AMG, para dejar a todos los que lo vean circular con la boca abierta.

El nuevo Mercedes- AMG GT 53

Por lo que respecta al motor, este nueva versión llega con un sistema semi-híbrido que no hace otra cosa que permitir que el consumo medio baje hasta los 9.1 litros cada cien kilómetros.

Resultado de imagen de mercedes amg gt 53 4matic

Además, tener en su interior una batería de 48 voltios permite que este modelo puede llevar la etiqueta de clasificación energético ECO que tanto gusta a la Dirección General de Tráfico.

Al margen de ello, el propulsor de gasolina es de esos que dejan sin palabras: un 3.0 con seis cilindros en línea que otorga ni más ni menos que 435 caballos de potencia y 520 Nm de par máximo.

Resultado de imagen de mercedes amg gt 53 4matic

Con una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de nueve velocidades unida a un sistema de tracción total 4MATIC, este nuevo Coupé es una auténtica bestia.

Y más si tenemos en cuenta los 22 caballos extra que le ofrece el alternador EQ Boost. Tanto es así que consigue llegar a los 100 kilómetros por hora en apenas 4.5 segundos y alcanzar velocidades superiores a los 245 kilómetros por hora.

Resultado de imagen de mercedes amg gt 53 4matic

Un equipamiento de lujo

Ya en el terreno del equipamiento, Mercedes ha echado toda la carne en el asador: cámara de visión de 360 grados, control de ángulo muerto, volante AMG Performance, equipo de sonido Burmester, asistente de cambio de carril, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, asientos con calefacción y llantas de aleación de 19 pulgadas, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, todo esto, lógicamente, tiene un precio. Y no es que sea barato precisamente: 135.700 euros para empezar. Eso sí, si te haces con este modelo, no vas a querer otro coche en mucho tiempo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando