Es Noticia
¿Quieres un Volkswagen T-Roc? Te contamos que versión comprar

¿Quieres un Volkswagen T-Roc? Te contamos que versión comprar

DMQ

El Volkswagen T-Roc ha llegado al mercado para quedarse. Este SUV, a medio camino entre un Polo SUV y un Golf  SUV, llega con tres versiones de acabado diferentes y cuatro motorizaciones, con lo que cuesta trabajo encontrar la mejor versión.

Imagen relacionada

Los acabados

Por lo que respecta a los acabados, el más básico es el denominado Advance, que llega con llantas de 16 pulgadas, faros halógenos antiniebla, luces LED, pomo de palanca de cambio de cuero, reposabrazos, volante de cuero multifunción, aire acondicionado y asistente de arranque en pendiente, entre muchas otras cosas.

Resultado de imagen de volkswagen t roc

A todo esto, el acabado Style añade cristales tintados, piso de maletero con altura regulable, climatizador, control de crucero adaptativo y control de distancia de aparcado tanto delantero como trasero.

Por último, la versión más premium, el acabado Sport, que incorpora a todo lo dicho anteriormente otras opciones como el Digital Cockpit o faros LED para luces de cruce y carretera, entre otras cosas.

Imagen relacionada

Los motores

En cuanto a los motores, cuatro opciones. Las tres de gasolina, que puede ser asociadas a los tres acabados y una diésel, que tan solo llega con el acabado Sport. Eso sí, la que mejor encaja en relación calidad precio es la que llega con un motor 1.0 TSI de 115 caballos de potencia y una caja manual de seis velocidades con acabado Style.

¿Por qué esta? Porque por poco más de 24.000 euros puedes hacerte con un SUV con un motor lo suficientemente potente para moverte por donde quieras, con un acabado más que decente y con un consumo que deja por los suelos a los oros SUV de la competencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando