Es Noticia
Rins: "Hay que valorar que estamos primeros, pero al final es viernes"

Rins: "Hay que valorar que estamos primeros, pero al final es viernes"

DMQ

Sepang (Malasia), 2 nov (EFE).- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), con los pies en el suelo a pesar de ser el primero en la sesión inaugural del Gran Premio de Malasia, destacó que "hay que valorar" que están primeros y han "hecho un buen trabajo, pero al final es viernes".,Rins, que el jueves fue protagonista involuntario al arder una de sus motos por la tarde en la calle de talleres, afirmó que "la verdad es que es la misma moto; es la que se prendió fuego". "Hubo alguna fuga, no sé muy bie

Sepang (Malasia), 2 nov .- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), con los pies en el suelo a pesar de ser el primero en la sesión inaugural del Gran Premio de Malasia, destacó que "hay que valorar" que están primeros y han "hecho un buen trabajo, pero al final es viernes".

Rins, que el jueves fue protagonista involuntario al arder una de sus motos por la tarde en la calle de talleres, afirmó que "la verdad es que es la misma moto; es la que se prendió fuego". "Hubo alguna fuga, no sé muy bien dónde y cuando he salido se me ha pasado por la cabeza el incendio de ayer, pero se me ha ido rápido", desveló.

El piloto de Suzuki explicó que para reparar aquella moto de lo que estaba seguro era de que "han cambiado todo el sistema de cableado, pero el chasis y el motor es lo mismo".

En lo que a la competición se refiere, Alex Rins se ve con opciones de luchar por el podio: "sí, creo que sí. En el test hicimos quinto o sexto con muy buen ritmo y hoy hemos trabajado bien, le hemos dado muchas vueltas al neumático trasero y hemos sido rápidos, pero no hay que cantar victoria aún, aún es viernes, queda mucho y la moto en comparación al test pierde en las frenadas, así que veremos si conseguimos mejorar eso".

"El ritmo es diferente a los test y hay que mejorar pues no tenemos la moto al ciento por ciento aún, pero con 21 vueltas en los neumáticos el tiempo que he hecho está bien; estamos contentos pero habrá que seguir mejorando en la frenada para ser competitivos, y poco más", continuó Rins.

"En la calificación se bajará mucho más, seguramente a 58 y nosotros daremos nuestro máximo para salir lo más adelante posible y que el domingo se puede luchar por el podio si seguimos trabajando así", afirmó Rins, aunque todo eso antes de que cayese una lluvia torrencial sobre el circuito de Sepang que lo dejó completamente encharcado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando