Es Noticia
El nuevo Ford Mustang de cuatro puertas (o “Porche Panamera, tienes un problema”)

El nuevo Ford Mustang de cuatro puertas (o “Porche Panamera, tienes un problema”)

DMQ
Ford Mustang 2018
Ford Mustang 2018

Recientemente se celebró una convención de concesionarios de Ford en la que salieron a la luz algunas de las novedades que prepara la marca para el 2019. Entre ellas, una versión en variante sedán deportivo de 4 puertas del Ford Mustang.

Así lo aseguran algunas fuentes en el portal Mustang6G. No siempre es cierto lo que se comenta en este foro. Como en todos lados, siempre existen fakes. Per normalmente, aquí cuando el río suena, agua lleva.

El secreto mejor guardado de Ford

A priori, teniendo en cuenta que la información es cierta, la presentación de este renovado Ford Mustang S650 podría producirse a principios del 2020. Se pondría a la venta a lo largo de este mismo año.

Asimismo, se dice que montaría un motor V8 de doble turbo, aunque se desconoce si sería el Coyote de 5.0 litros.

El Ford Mustang S650  permitirá múltiples configuraciones

Por otro lado, este S650 estaría basado en la arquitectura CD6 de Ford, la nueva plataforma de peso reducido escalable que permitiría la existencia de diferentes versiones de carrocería.  Además, podrían haber versiones eléctricas.

Y ojo: “Porsche Panamera, tienes un problema”, avisan en el foro. Señalan que el Mustang S650 llega para competir de tú a tú con el Audi A7, el Porsche Panamera y el entrante BMW Serie 8 Gran Coupé, los más caros del mercado en esta gama.

Ver Vídeo en YouTube

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando