Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Nuevo Tesla Model Y 2019 (y hay foto). O “BMW, Mercedes y Audi tienen un problema. Y gordo”

En Tesla se están poniendo las pilas, y de qué manera. De hecho, el fabricante americano está de enhorabuena. Hace apenas unos días dio a conocer los resultados del tercer trimestre del año y fueron más que positivos.

Pero, al margen de las novedades del Model 3, Elon Musk, el CEO de Tesla, soltó un bombazo que no dejó indiferente a nadie: los prototipos del nuevo Model Y ya han recibido el visto bueno.

El Model Y

Y es que en Tesla saben que el mercado de los SUV es imprescindible hoy en día, y quieren lanzar al mercado uno cien por cien eléctrico y con acabados y detalles de primer nivel Y ese será el Model Y.

De momento se desconoce ni su fecha de llegada ni cuando empezará la producción. Eso sí, el hecho de que Musk asegurara que los prototipos había superado las pruebas y ya se había dado el visto bueno para entrar en la siguiente fase, ya es más que interesante.

Por lo que podemos ver en la imagen prototipo, este Model Y tiene más que buena pinta. Tanto es así que más de uno en las redes sociales se atreve a lanzar un dardo envenenado a las marcas de lujo: “BMW, Mercedes y Audi tienen un problema.  Y gordo”.

Resultado de imagen de tesla model y

Cuentan desde dentro que será presentado el próximo mes de marzo, fecha confirmada por Musk. A partir de ahí, el inicio de la producción sigue siendo una incógnita.

El Model 3 está en camino

No así el Model 3, que, tal y como anunció Elon, llegara a los concesionarios de Europa entre finales de febrero y principios de Marzo. En Tesla han superado los problemas iniciales de fabricación y ahora y van a un ritmo de más de 4.000 Model 3 fabricados por semana.

Un modelo que está destinado a reinar en el mercado de lo cien por cien eléctrico. Todo apunta hacia ello. ¿Será el Model Y el rey de los todoterrenos de lujo eléctricos en un futuro? Veremos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando