Es Noticia
Abrimos el garaje de Sergio Ramos: los coches del capitán del Real Madrid

Abrimos el garaje de Sergio Ramos: los coches del capitán del Real Madrid

DMQ

Sergio Ramos es uno de los futbolistas que, gracias a su calidad y a formar parte de un equipo top de Europa como es el caso del Real Madrid, más dinero ha ganado en su carrera deportiva.

Y claro, como buen amante de los coches que es el sevillano, tiene uno de esos garajes que, literalmente, ponen los dientes largos a cualquiera. Y es que tiene de todo, desde deportivos de primer nivel hasta joyas de coleccionista.

El Audi R8 de Sergio Ramos

Quizás el que más impresiona es el Audi R8 del capitán del Real Madrid. Eso sí, este le ha salido gratis. Audi, como uno de los patrocinadores del conjunto español, ‘regala’ cada año un vehículo a todos los integrantes de la plantilla blanca.

Resultado de imagen de audi r8

Y Ramos ha ido en esta ocasión a por el más caro. No es para menos. Con un V10 de 5.2 litros VSI, este Audi le brinda la posibilidad al central de exprimir sus 525 caballos cuando quiera.

Un Porsche 911 Carrera S

Por si con él no tuviese suficiente adrenalina, Ramos tiene también un Porsche 911 Carrera S, uno de los deportivos por excelencia del mercado. De color blanco (cómo no) Sergio disfruta de sus 400 caballos que le da su motor bóxer de 3.8 litros y seis cilindros. Una auténtica maravilla.

Un Range Rover Sport

Eso sí, el de Camas es también uno de esos deportistas que se ha dejado seducir por los grandes vehículos y se ha hecho con uno de los mejores: un Range Rover Sport con el que se ha dejado ver en más de una ocasión.

Imagen relacionada

Una berlina de lujo

Por otro lado, como buen amante de las cuatro ruedas, el capitán del Real también tiene en su garaje una de las mejores berlinas premium del mercado, un Audi S8 de 605 caballos con un V8 de 3.4 litros capaz de llegar de cero a cien en apenas 3.8 segundos.

Resultado de imagen de audi s8

La joya de la corona

Sin embargo, el más curioso de todos, y que para muchos es ‘la joya de la corona’ es el Seat 600 completamente personalizado con el que se ha presentado en alguna que otra ocasión a entrenar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando