¿Un cabrio por 25.000 euros? El BMW Z4 ‘low cost’ que revienta el mercado

Domingo, 28 de Octubre de 2018. 11:42

Si te gustan los cabrios, en apenas unos meses tendrás a tu disposición un más que buen sustituto del BMW Z4, el que muchos ya llaman la versión ‘low cost’ del mítico coche germano.

Y no es otro que un mito del asfalto, el Mazda MX-5 en su versión 2019. Este nuevo cabrio llega con una serie de novedades, tanto a nivel estético como a nivel tecnológico que, como cuentan dese dentro de Mazda, va a suponer toda una revolución en el mercado.

Resultado de imagen de mazda mx 5 2019

El nuevo Mazda MX-5 2019

Por lo que respecta al motor, llega con un gasolina 1.5 litros SkyActiv-G que otorga n más ni menos que 130 caballos de potencia a un par máximo de 152 Nm. Por otro lado, existe también la versión más potente, con un 2.0 SkyActiv-G que llega hasta los 184 caballos y 205 Nm de par.

Resultado de imagen de mazda mx 5 2019

En cuanto al equipamiento y las ayudas, destaca el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, la cámara de visión trasera, la nueva dirección telescópica y el sistema de frenos Smart City Brake System.

Los diferentes modelos en España

En España podremos hacernos con cinco modelos diferentes. Dos de tracción delantera, el 1.5 SKYACTIV-G 132 CV 6v que costará 25.320 euros en su versión más básica y el 2.0 SKYACTIV-G 184 CV 6v que tan sólo estará disponible en la versión más Premium y que ascenderá hasta los 30.320 euros.

En cuanto a la tracción trasera, tres opciones: el 1.5 SKYACTIV-G 132 CV 6v desde 29.420 euros, el 2.0 SKYACTIV-G 184 CV 6v desde 32.820 y el 2.0 SKYACTIV-G 184 CV 6v automático desde 34.620 euros.

Por lo que respecta al equipamiento, todos ellos llegarán de serie con, entre otras muchas cosas, faros LED, llantas de 16 pulgadas, volante multifunción, control de crucero, Bluetooth, sistema de arranque sin llave, elevaduras eléctricos y sensor de presión de los neumáticos

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *