Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ni BMW, ni Seat, ni Ford, ni Audi o Mercedes: el SUV (tapado) del que todos hablan

BMW, Seat, Ford, Audi y Mercedes hace tiempo que están sacando al mercado diferentes modelos de vehículos SUV. Sin embargo, una marca está empezando a comerles terreno en este sentido.

Y no es una cualquiera. Se trata de Mitsubishi. El fabricante japonés ha apostado ahora por encaminar su futuro y lanza al mercado un SUV 4x4 híbrido enchufabe, el Oulander PHEV.

Resultado de imagen de mitsubishi outlander phev 2019

 El SUV del que todos hablan

No es un SUV cualquiera. De hecho, son varios los factores que hacen de este Mitsubishi un coche diferente. El primero de ellos es que es un 4x4, y eso, para los amantes de los SUV, siempre es un extra muy a tener en cuenta.

Resultado de imagen de mitsubishi outlander phev 2019

Por otro, es enchufable, con lo que la ecología gana peso en este modelo que combina los dos motores, por lo que los problemas de autonomía de los cien por cien eléctricos quedan aparcados.

Con un motor 2.4 de ciclo Atkison, este Outlander es muy silencioso, práctico y muy fácil de conducir. Este motor garantiza un buen número de quilómetros a cero emisiones y, en caso de que se agota la batería, siempre podemos tirar del convencional.

Resultado de imagen de mitsubishi outlander phev 2019

Eso implica que, con la etiqueta cero en el parabrisas, este Mitsubishi puede conducir por donde quiera incluso en episodios de alta contaminación.

Por otro lado, y ahí es donde los japoneses marcan la diferencia, el fabricante nipón ha llegado a un acuerdo en España con el suministrador de energía Endesa por el cual si cargas tu coche entre las 1am y las 7am de la mañana, la carga te sale gratis. Sí, gratis. En menos de cinco horas el coche estará de nuevo cargado al cien por cien.

Combinando los dos motores, la potencia total asciende a 230 caballos. No está nada mal. Y lo mejor es que utilizando sólo el modo eléctrico este Outlander puede llegar hasta los 130 kilómetros por hora. ¿Su precio? El acabado Motion llega por poco más de 33.000 euros y el Kaiteki por poco más de 38.000.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando