Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo Mercedes Clase A, ¿Merece la pena? (o te contamos los secretos)

Mercedes decidió hace ya muchos años entrar a competir en el mercado de los compactos con el Clase A. Y ha sido todo un éxito. Tanto es así que marcas como BMW, Audi y Volkswagen se han tenido que esforzar mucho para poner a su altura a su Serie 1, A3 y Golf respectivamente.

Ahora llega la cuarta versión del Clase A. Y claro, muchos se preguntan: “¿Merece la pena?” La respuesta es muy clara: sí. Y mucho. Y es que este nuevo Mercedes llega con una serie de secretos que no te van a dejar indiferente.

Resultado de imagen de mercedes clase a 2019

El nuevo Clase A

Y es que ya si tenemos en cuenta que el vehículo que abre la gama se esta nueva serie es una que incorpora un motor turbodiésel, podemos empezar a sospechar que va por buen camino. Se trata del Clase A 80 d 7G-DCT, que otorga ni más ni menos que 116 caballos de potencia.

Mercedes-Benz Clase A 2018 (A 180 d 7G-DCT)

En cuanto a la estética, no supone una gran revolución respecto a su antecesor, pero sí una evolución que llega con unas líneas más finas y afiladas. Con un capó más bajo y alargado, el compacto de cinco puertas llega con un punto aún más deportivo.

Un interior maravilloso

Eso sí, la belleza, como en todo, está en el interior. Y es que al margen de sus más que cómodos asientos, es el salpicadero lo que más llama la atención. No es para menos. Como podemos ver en las imágenes, es impactante.

Resultado de imagen de mercedes clase a 2019

En la versión Premium, este nuevo Clase A llega con dos grandes pantallas de más de 10 pulgadas cada una que ofrecen una resolución más que destacable. Además, cuenta con un sistema de inteligencia artificial, que en Mercedes han denominado Mercedes-Benz User Experience, que responde por control de voz.

¿Qué ofrece este sistema? De todo. Le puedes pedir que regule la temperatura, que cambie las luces interiores, que te lleva a algún sitio (que te lo muestre en el navegador) o que te ofrezca información de la temperatura exterior.

Y todo ello por un precio que, en su versión más barata, parte desde los 32.700 euros. Teniendo en cuenta que es un Mercedes, que llega con los mejores asistentes en conducción y con un motor que no es precisamente una broma, es un precio más que razonable.

Resultado de imagen de mercedes clase a 2019

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando