Es Noticia
¿Quieres un cabrio? Audi A3 (y a precio chollo. Fotos y sorpresas)

¿Quieres un cabrio? Audi A3 (y a precio chollo. Fotos y sorpresas)

DMQ

Audi ha decidido darle un lavado de cara a su A3 en la versión cabrio. Este compacto ha sido uno de los objetos de deseo de los amantes del fabricante alemán y ahora, con esta nueva versión, apunta muchas maneras.

Eso sí, lo mejor de todo es que su precio no es precisamente una locura. Desde 36.000 euros puedes hacerte con uno. Una cantidad más que optima teniendo en cuenta que este nuevo A3 llega con novedades más que interesantes.

Audi A3 Cabrio 1536x1024 - Probamos el renovado Audi A3 Cabrio

Las novedades

En el apartado estético, la parrilla delantera ha sufrido variaciones y ahora los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, parten desde otra posición y llegan con tecnología LED.

En cuanto al interior, el nuevo cabrio llega también con el más que aclamado Audi Virtual Cockpit que, al margen de ofrecer una mayor comodidad en la posición del conductor, facilita y mejora el uso de todos los elementos del salpicadero. Por otro lado, cuenta de serie con una pantalla de infoentretenimiento de siete pulgadas.

Resultado de imagen de audi a3 cabrio 2019

Por lo que a los motores se refiere, varias posibilidades. En gasolina, un 1.4 de 116 caballos de potencia, un 1.5 de 150 caballos y un 2.0 de 190 caballos. Ya en la versión diésel, un 1.6 que llega con opciones de 110, 150 y 184 caballos de potencia.

Resultado de imagen de audi a3 cabrio 2019

La sorpresa, la capota

Sin embargo, el elemento que ha llamado la atención de este nuevo cabrio ha sido la capota. Cómo no, es su elemento diferencial respecto a otro tipo de vehículos. Y es que en Audi se han esmerado mucho para intentar minimizar el ruido exterior una vez esta está acoplada al resto de la carrocería.

Y el renovado sistema de aislamiento funciona, según cuentan los que lo han podido probar, a las mil maravillas. Además, la capota puede accionarse para que se abra o se cierre en velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, y siempre tardando menos de veinte segundos en completar esta maniobra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando