Es Noticia
El nuevo Mini Cooper o las fotos más buscadas (y una sorpresa)

El nuevo Mini Cooper o las fotos más buscadas (y una sorpresa)

DMQ

En el Salón de Bogotá Mini tiene pensado presentar dos nuevas ediciones de su mítico Cooper, un vehículo que ya tiene, su versión actual, ni más ni menos que diez años. De hecho, el nombre que recibirá esta versión será el de Mini 10 años.

MINI ‘10 años’

Las novedades del Mini Cooper

Son varias las novedades que traerán este lavado de cara. Por un lado, serán dos modelos, el Cooper tres puertas y el Cooper S tres puertas. La versión ‘sencilla’ llegará con un cambio automático, airbags de cabeza para conductor y acompañante, airbags frontales y laterales, indicador de presión de los neumáticos, control dinámico de estabilidad, función de parada y arranque automático así como dirección asistida Servotronic, entre muchas otras cosas.

MINI ‘10 años’

Por lo que respecta al motor, llegará con un 1.5 litros de tres cilindros que otorgará ni más ni menos que 136 caballos de potencia a 220 Nm, de par máximo. Con ello, logrará llegar a los 100 metros en tan sólo 7.8 segundos y superará los 200 kilómetros por hora.

Por su parte, la versión S incorpora una tapicería con doble tela, llantas de aleación de 17 pulgadas, un ordenador a bordo, un paquete de iluminación LED tanto delanteros como traseros y un más que vistoso volante con cambio de levas incorporado.

MINI ‘10 años’

El motor, un 2.0 de cuatro cilindros que arroja 198 caballos a un par máximo de 280 Nm. De esta forma, conseguirá llegar de cero a cien en 6.7 segundos y superará los 230 kilómetros por hora.

La sorpresa de Mini Cooper

Sin embargo, la sorpresa de estos dos nuevos modelos radica en un detalle muy patriótico del fabricante inglés. Y es que los faros traseros, en la versión S, llegarán estampados con la bandera Union Jack.

MINI ‘10 años’

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando