Secciones

Volvo rebaja 9.000 euros uno de sus modelos Premium (y ya hay cola)

Miércoles, 24 de Octubre de 2018. 09:24
volvo_logo.jpg
volvo_logo.jpg

Volvo quiere aprovechar los dos últimos meses del año para darle un gran empujón a sus ventas en nuestro país. Es por eso que ha decidido rebajar ni más ni menos que en 9.000 euros el precio de uno de sus modelos Premium, el V60 Premium Edition.

Resultado de imagen de volvo v60 premium edition

Este familiar, que ya está teniendo un gran éxito en el mercado, es la apuesta de la marca sueca para competir en el sector de los touring familiares con el A4 de Audi, el Serie 3 de BMW y el Clase C Estate de Mercedes.

Un familiar de primer nivel

Y es que, al margen de la más que buena rebaja en el precio, este V60 es uno de los mejores en su categoría. Monta un propulsor diésel 2.0 D3 que otorga 150 caballos de potencia.

Con él, este Volvo consigue hacer los 100 metros en 9.9 segundos y llega a velocidades que superan los 200 kilómetros por hora. Eso sí, uno de sus puntos fuertes es, al margen de unos niveles de seguridad altísimos como en la marca es habitual, su consumo: tan sólo 4.4 litros a los 100 kilómetros.

Un acabado Premium

 Esta serie Premium parte de la base de la edición Momentum. Y llega con un equipamiento más que destacable: ESP con ayuda de arranque en pendiente, siete airbags, climatizador bizona, bluetooth, control y limitador de velocidad, un cuadro instrumental con una pantalla de 8 pulgadas, equipo de audio de primer nivel, una pantalla táctil de 9 pulgadas, detector de presión de neumáticos y llantas de aleación de 17 pulgadas entre muchas otras cosas.

Resultado de imagen de volvo v60 premium edition

En cuanto a seguridad, algo en lo que Volvo siempre pone mucho empeño, un asistente de mantenimiento en carril, un sistema que avisa en caso de colisión frontal que incorpora frenada de emergencia, un nuevo sistema contra latigazos cervicales WHIPS y el dispositivo Volvo on call son algunas de nuevas ‘armas’.

Y todo ello por 30.999 euros, casi 9.000 euros menos que la edición Momentum. Eso sí, si quieres hacerte con este familiar a este precio, debes financiar con Volvo un mínimo de 29.000 euros. Una promoción que acaba el 30 de noviembre. Corre que hay cola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *