Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Seat León 2019 o nuevas fotos (y cinco secretos)

Frontal de Seat
Frontal de Seat

La nueva generación del Seat León puede estar más cerca de lo que imaginamos. Algunos apuntan que podría ser presentado en el Salón de Ginebra. Otros señalan el de Barcelona como debut oficial.

Sea como sea, no descubriremos cuando será hasta última hora. No obstante, podemos empezar a hacernos una idea con las informaciones que no dejan de filtrarse por internet. La última te dejará con la boca abierta.

Lo único que se ha podido ver del Seat León 2019  son los bocetos que han realizado los compañeros de Autozeitung, de Autoexpress o los de Autopista.es. Suposiciones que se desprendían de las informaciones que estaba dejando caer a cuentagotas la empresa española.

Se filtra una foto del portón del maletero

Sin embargo, ahora sí podemos empezar a imaginar algo más cercano a la realidad. Desde SeatPassion han publicado una fotografía del que será el portón del maletero del nuevo León.

Por las líneas y los cortes podemos empezar a hacernos una idea del diseño final de uno de los retoños de la planta de Martorell más esperados del año.

Seat León 2019

Sí se han podido ver ya algunas imágenes del que será el interior del vehículo.

Seat León 2019: nuevas imágenes de un compacto que dará que hablarSeat León 2019: nuevas imágenes de un compacto que dará que hablarSeat León 2019: nuevas imágenes de un compacto que dará que hablarSeat León 2019: nuevas imágenes de un compacto que dará que hablarSeat León 2019: nuevas imágenes de un compacto que dará que hablarSeat León 2019: nuevas imágenes de un compacto que dará que hablarSeat León 2019: nuevas imágenes de un compacto que dará que hablar

Los cinco puntos fuertes del Seat León 2019

En Seat quieren destacarse en el mercado con el nuevo León. Estos son los cinco puntos clave que lo distinguirán de sus competidores directos.

Más deportivo. Los españoles pretenden darle un aire mucho más deportivo a la cuarta generación de este compacto. No pretenden hacer una gran revolución, pero sí cambiarán detalles que lo harán mucho más llamativo y contemporáneo.

Más rápido. El León 2019 será también más aerodinámico y rápido. Incluirá modificaciones que le darán más agilidad. Además, pesará 50 kilos menos.

Más cómodo. Sus 4,30 metros de largo y sus 400 litros de maletero no solo darán más espacio a los ocupantes, sino que permitirá llevarnos más cosas allí donde queramos.

Más seguro. Incluirá un sistema de instrumentalización digital qque permitirá diferentes configuraciones y con un sistema más intuitivo que nos dará más asistencia y nos permitirá estar más pendientes de lo que ocurre alrededor. Además, incluye los sistemas más avanzados de seguridad.

Más variedad. Incluirá tanto versiones en gasolina y diesel, así como llegarán versiones híbridas enchufables. También se fabricarán las primeras versiones micro-híbridas con tecnología de 48V, así como una 100% eléctrica que llegará en el 2020.

1 comentario

  1. Rufox

    Os habéis dado cuenta que las fotos que ponéis del interior son fotos del actual modelo?Si no tenéis ni idea, por favor, ahorraros el tiempo y no escribáis!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando