Es Noticia
Volkswagen o “¿Has visto los nuevo faros?”: el futuro ya está aquí (Ojo a las fotos)

Volkswagen o “¿Has visto los nuevo faros?”: el futuro ya está aquí (Ojo a las fotos)

DMQ
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

Estamos ante una evolución bestial en cuanto a tecnología en los vehículos se refiere. Los coches han pasado de ser siervos a nuestro servicio. En este sentido, los fabricantes saben que tendrán mucho ganado para vender sus unidades cuanto más faciliten estas la vida a los consumidores.

En Volkswagen lo saben. De ahí las novedades que han anunciado en la compañía. Unas innovaciones que tienen que ver con el alumbrado y que más pronto que tarde veremos incorporadas a sus vehículos.

Volkswagen se adelanta al futuro con su nuevo alumbrado

Los alemanes cuentan en sus instalaciones de Wolfsburgo con su propio su propio túnel de luz, donde cuentan con los últimos avances para probar estas tecnologías.

Una nave de 100 metros de largo, 15 de ancho y 5 de alto de donde, por lo que se desprende de la compañía germana, han realizado un muy buen trabajo con sus nuevos pilotos HD, tanto delanteros como traseros. “¿Has visto los nuevo faros?”, preguntan en Alemania. No te preocupes. Te lo explicamos (y enseñamos) todo.

Para la parte delantera, Volkswagen ha ideado un alumbrado formado por 30.000 puntos de luz, capaces de proyectar información directamente sobre el asfalto. Ello permitirá avisar a otros conductores y peatones.

Volkswagen cuentan con tecnología LED

Además, el sistema Optical Lane Assist permite proyectar sobre la carreta líneas que nos ayudarán a mantenernos dentro del carril. Asimismo, Siguen los radios de las curvas.

Faros de Volkswagen

Para los pilotos dorsales, que son personalizables, consisten en grupos ópticos matriciales que permiten avisar en casos de atasco, frenada brusca o cualquier cosa que pueda suponer un peligro.

Faros de Volkswagen

Los Faros Delanteros Interactivos Y Los Grupos Opticos Traseros Ayudaran A Elevar Los Estandares De Seguridad En El Futuro 5

Además, con el sistema Optical Park Assist podremos proyectar sobre el suelo la trayectoria del coche cuando vayamos a estacionar. Con ello, no solo se nos facilita el aparcamiento, sino que sirve de advertencia a los transeúntes.

Los Faros Delanteros Interactivos Y Los Grupos Opticos Traseros Ayudaran A Elevar Los Estandares De Seguridad En El Futuro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando