Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ford Territory 2019: el lujo de BMW, Audi y Mercedes a precio ‘low cost’

ford_fabrica.jpg
ford_fabrica.jpg

En Ford se están poniendo las pilas. Si hace poco supimos que el fabricante estadounidense ya está poniendo en marcha la fabricación de la nueva versión de su mítico Bronco, ahora ya conocemos los detalles de su nuevo SUV de gama media, el Territory.

Un modelo que se empezará a fabricar en China en 2019 y que, al menos de momento, solo se comercializará en el gigante asiático. Eso sí, desde dentro avisan que las posibilidades de expandir las ventas a otros países y continentes son muy altas.

También cuentan desde Ford que el punto fuerte de este nuevo modelo, con el que quieren igualar el lujo de BMW, Audi y Mercedes, es el de su bajo precio sin perder de vista una rendimiento y unos detalles más que destacables.

Ford Territory 2019

De momento se desconoce su coste, pero el fabricante asegura que estará lejos de sus rivales más lujosos. Lo que sí se sabe, y no hace falta nada más que echarle un vistazo, es que el nuevo Territory tiene muy buena pinta.

Ford Territory 2019: las mejores imágenes del nuevo SUV

Comparte muchos elementos de la nueva generación del Focus, como el sistema Co-Pilot 360TM de seguridad y asistencia en conducción. Además, un sistema de frenada automática con aviso previo en caso de colisión y un control de crucero adaptativo e inteligente.

Ford Territory 2019: las mejores imágenes del nuevo SUV

También en Ford han apostado por la conectividad. Con el FordPass-Connect, este Territory será un vehículo con tecnología Wi-Fi 4G LTE con la posibilidad de acceder a la red gracias a su módem integrado.

Ford Territory 2019: las mejores imágenes del nuevo SUV

Siguiendo con la estela de las últimas tecnologías, todos aquellos que se hayan descargado la aplicación FordPass podrán abrir y cerrar a distancia las puertas de este nuevo SUV.

Y, en caso de accidente, el sistema eCall, que llega de serie, es capaz de ponerse en contacto con los servicios de emergencia.

Ford Territory 2019: las mejores imágenes del nuevo SUV

Los motores, una incógnita

Sin embargo, pese a conocer muchos detalles de sus ayudas y sistemas, desconocemos la información de los propulsores. En Ford no han comunicado aún ni los motores ni las versiones con las que llegará a China el Territory.

Ford Territory 2019: las mejores imágenes del nuevo SUV

Sí que han dicho que, como mínimo, habrá una versión de gasolina, una de hibridación suave y una híbrida enchufable.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando