Es Noticia
 “¿Esto es un Kia?” El nuevo Proceed 2019 pega fuerte a Seat, Ford y Nissan

 “¿Esto es un Kia?” El nuevo Proceed 2019 pega fuerte a Seat, Ford y Nissan

DMQ

En Kia suelen ir contracorriente. Es una de sus señas de identidad. Por eso, al contrario de lo que muchas marcas han optado por no hacer, los surcoreanos han decidido sacar al mercado un nuevo shooting brake, el nuevo Kia Proceed 2019.

Un vehículo que, viendo sus prestaciones, va a complicar la vida a Seat, Ford y Nissan, entre otros. Desarrollado y diseñado en Europa (al fin y al cabo sólo se va a vender en nuestro continente), este nuevo familiar no ha dejado indiferente a nadie. “¿Esto es un Kia?” pregunta más de uno por las redes. Lo es.

El nuevo Proceed

En Kia ha apostado, eso sí, por dejar de fabricar la versión tres puertas. Una cosa es jugársela con modelos diferentes y otra muy diferente ir en contra del mercado. Sin embargo, por muy cinco puertas que sea, este nuevo Proceed es del todo menos aburrido.

Resultado de imagen de kia pro ceed 2019

Con un frontal muy reconocible para los amantes de la marca pero que no deja de sorprender por su dinamismo y deportividad, el techo que cae suavemente en su parte final y unas llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas hacen de este familiar un vehículo ciertamente diferente.

Imagen relacionada

Ya en el interior las sorpresas continúan: asientos deportivos tapizados de cuero negro, una pantalla de 7 o 8 pulgadas con el sistema multimedia compatible con Android y Apple y un cuadro de instrumentos realmente interesante, entre muchas otras cosas.

Resultado de imagen de kia pro ceed 2019

Con dos versiones iniciales, la GT Line y la GT, los sistemas de ayuda no son otros que el asistente de seguimiento de carril, el control de crucero inteligente con la posibilidad de parada y arranque automático y una sistema de ayuda al aparcamiento nada despreciable.

Resultado de imagen de kia pro ceed 2019

Por lo que respecta al motor, varias opciones. El GT Line llegará con un 1.0 T-GDI de 120 caballos, una 1.4 T-GDI de 140 caballos y un 1.6 CRDI de 136 caballos. Por su parte, la versión GT contará con un 1.6 T-GDI de 204 caballos.

De momento habrá que esperara para poder hacerse con él. Su fabricación empezará en 2019, con lo que se espera su llegada a España en ese mismo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando