Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Seat Tarraco o “Hay precio” para España (y te va a sorprender)

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Poco a poco se van conociendo más detalles del nuevo Seat Tarraco, el SUV de siete plazas de la marca española.

Una de la cosas que más atentos tiene este Tarraco a sus consumidores, además de su diseño y prestaciones, es la mecánica que ofrecerá Seat.

precio Seat Tarraco

De entrada, el Tarraco se podrá adquirir con  en dos variantes de gasolina. El 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 190 CV. Asimismo, también saldrán al mercado dos opciones diesel. La 2.0 TDI de 150 CV y la 2.0 TDI de 190 CV.

Seat oculta el precio del nuevo Tarraco

Pero más allá de cómo será por dentro y por fuera, los posibles compradores están ansiosos por saber el precio. Desde la planta de Martorell todavía no han dado cifras oficiales.

Seat Tarraco

Sin embargo, algunos usuarios ya han hecho sus cálculos y ya se sabe que números podría contar. “Hay precio”, aseguran. Para ello, se han fijado en la diferencia de precios que existen entre los modelos se Seat y los de su hermana, Skoda. Vayamos por partes.

Desvelan el precio aproximado del nuevo Tarraco

Por un lado, tienen en cuenta que el Seat Ateca y el Skoda Karog son los equivalentes entre ambas marcas. Por otro, el Ateca tiene un precio de salida de 19.290 euros, mientras el Karog más económico cuesta 19.800 €. Cabe decir, no obstante, que montan diferente propulsor. En este sentido, si ambos montan el mismo, el Ateca se dispara hasta los 21.960 euros.

Seat Tarraco

Si por ejemplo comparamos ambos modelos con el motor 1.5 TSI de 150 CV, el Ateca cuesta 23.460 euros, mientras que el Karoq se queda en 21.850.

Ahora bien. Esta proporción se puede utilizar para adivinar el precio del Tarraco, que tendría su equivalente en el Skoda Kodiaq.

Si el Kodiaq tiene un precio de salida de 28.200 euros con el pack Ambition y el motor 2.0 TDI de 150 CV, el Tarraco con el mismo motor debería costar entre 1.500 o 1.600 euros extra. En otras palabras, el Tarraco partiría desde los 30.000 euros.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando