Es Noticia
Ni BMW X5, ni Audi Q7, ni Mercedes GLE: el todoterreno (de lujo) por 28.000 euros

Ni BMW X5, ni Audi Q7, ni Mercedes GLE: el todoterreno (de lujo) por 28.000 euros

DMQ

En BMW, Audi y Mercedes están temblando. Y es que a su X5, Q7 y GLE les ha aparecido un nuevo rival. Y no uno cualquiera. Se trata de la nueva versión del todoterreno de lujo SsangYong Rodius, un siete plazas de lujo a un precio más que asequible.

Todas aquellas familias que busquen un coche grande, cómodo, potente, y, sobretodo, que no les suponga un gran gasto, este Rodius es su solución.

Resultado de imagen de ssangyong rodius 2019

Una imagen renovada

Eso sí, este todoterreno es ya un viejo conocido para el público español. Fue en 2005 cuando aterrizó por primera vez en nuestro país. Desde entonces, ha vendido ni más ni menos que 19.000 unidades.

De ahí que los cambios en este nueva versión no sean muy significativos. Sí que tendrá una nueva imagen, pero no será una revolución. A destacar su toque más moderno y atractivo con una nueva parrilla y un nuevo parachoques delantero. También nuevos faros LED de posición y diurnas.

Resultado de imagen de ssangyong rodius 2019

Con las nueva imágenes como guía, podemos ver que este nuevo Rodius seguirá destacando por su confort y su comodidad. Además, si con el ya más que amplio maletero de 875 litros no es suficiente, ampliándolo llega a los 1975 litros.

Precios y modelos

Por lo que respecta al motor, sólo hay una opción: un 2.2 diésel de 178 caballos de potencia y 400 Nm de par pudiéndose combinar, eso sí, entre un cambio manual de seis velocidades y una automático de siete.

Resultado de imagen de ssangyong rodius 2019

A partir de ahí, tres opciones. La más económica, el acabado Line, por 28.100 euros. El acabado Premium desde 30.600 euros y el Limited desde 32.600 euros. Si quieres optar por el cambio automático, el precio asciende hasta los 33.400 euros.

¿Lo mejor de todo? Si formas parte de una familia numerosa, en SsanYong se comprometen a rebajar 500 euros en cualquiera de las opciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anonimo

    ‌Esta claro que ya no saben que titular poner para que se lea y deciden tomar el pelo a la gente.

Cargando