Es Noticia
Seat Ibiza (o León) con renting: la oferta de escándalo (y ya hay cola)

Seat Ibiza (o León) con renting: la oferta de escándalo (y ya hay cola)

DMQ
Seat León
Seat León

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo y entre tus opciones está el Seat Ibiza o el Seat León, esto te interesa. Estás en el sitio adecuado.

Muy pocos consumidores se plantean hacer un renting cuando están pensando adquirir un nuevo vehículo. No obstante, es una de las opciones más interesantes si no quieres tener más dolores de cabeza que conducir. Y en la actualidad existen oportunidades realmente interesantes.

En este sentido, Seat es una de las compañías que más facilidades propone a sus clientes y la que tiene dos de los rentings más asequibles del mercado.

Si quieres un Ibiza…

Resultado de imagen de seat ibiza 2019

El más común es el Seat Ibiza, que por unos 209 euros al mes puede ser ‘nuestro’. Se trataría del modelo con motor gasolina 1.0 MPI de 75 CV con el pack Reference plus. Este acabado incluye control de velocidad crucero, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, cierre centralizado por control remoto, preparación ISOFIX o volante multifunción, entre otras opciones.

Las condiciones son hacer un contrato por 60 meses y recorrer una media de 15.000 kilómetros al año.

Si quieres un León…

Resultado de imagen de seat leon 2019

La otra opción que Seat nos pone en las manos es la del León. Las condiciones del contrato son las mismas, 60 meses y recorrer una media de 15.000 kilómetros anuales, aunque su precio es algo superior. Costaría 277 euros al mes.

En el caso del León, el modelo que se ofrece es el 1.2 TSI de 110 CV, e incluye ordenador de a bordo, cierre centralizado por control remoto, radio media system Plus de 8″, bluetooth, cristales traseros oscurecidos, entre otros detalles.

No te demores en la decisión porque ya hay demora para conseguir un renting de alguno de los dos modelos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando