¿Has visto el Porsche Panamera GTS 2019? Ojo porque engancha

Domingo, 21 de Octubre de 2018. 11:06
Porsche Panamera
Porsche Panamera

Atención a los que quieran un Porsche Panamera GTS 2019. Ya se aceptan pedidos en España de la tercera generación de la berlina de lujo alemana.

El nuevo diseño viene con el paquete Sport Desingne. Un pack con el que lucirá nuevo frontal y molduras negras, entre otros detalles, y que presumirá de unas llantas de nada menos que 20 pulgadas.

porsche_panamera_gts_2.jpg

Novedades en el interior

En su interior destaca el módulo Connect Plus, con el que podremos controlar multitud de servicios digitales. También se podrá incluir el paquete interior GTS, con el que se podrá personalizar el habitáculo con decenas de detalles como los tonos de contraste, las costuras de los asientos, etc.

La parte tecnológica del nuevo Porsche Panamera GTS no variará respecto a su antecesor, con lo que incluirá el cuadro digital Porsche Advanced Cockpit, sistemas de asistencia al conductor como el Porsche InnoDrive con control de crucero adaptativo o el Head-Up display.

porsche_panamera_gts_3.jpg

Más potente que su antecesor

Su mecánica no deja indiferente a nadie. Incluirá un motor V8 de 4.0 litros que rendirá a 460 caballos de potencia. Supera en 20 a su antecesor. Su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora es de 4,1 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 292 km/h.

Se estima que el Porsche Panamera GTS 2019 tendrá un consumo de 10,3 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de 235 gramos por kilómetro de CO2.

Eso sí. El que quiera un Panamera tendrá que preparar la cartera. Su precio de partida son 159.924 euros, mientras que el coste de la gama más alta del modelo es de 163.182 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *