El Seat Ibiza tiene rival: Mazda 3 2019 (y hay vídeo. Y es una bestialidad)

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 10:57
TemasMazda
Mazda
Mazda

El nuevo modelo del Mazda3 ya está aquí. Será la tercera generación de este compacto japonés, que verá la luz en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, que se celebra en noviembre.

El nuevo Mazda3 contará con una imagen totalmente renovada, así como traerá varias novedades mecánicas.

Las principales novedades del nuevo Mazda3

El nuevo retoño de los japoneses contará con el nuevo motor gasolina SKYACTIV-X, que desprenderá consumos más parecidos a los de un diesel.  Concretamente, sus niveles de eficiencia mejoran entre un 20 y un 30%. Habrán varias variantes y una con las que se ha especulado últimamente es el 2.0 de 190 caballos de potencia.

Asimismo, presentará notables avances en la parcela tecnológica con el sistema Mazda Connect, que ofrecerá conectividad total y más asistentes a la conducción.

El vídeo del nuevo Mazda3

De momento poco o nada más se sabe del nuevo modelo del Mazda3. Pero la compañía japonesa ha querido premiar a los más pacientes con un teaser en el que se pueden percibir algunos detalles de los cambios.

Según se puede ver en las imágenes, el nuevo Mazda3 podría seguir el estilo del prototipo Kai Concept presentado en el Tokyo Motor Show de 2017.

Mazda3 2019: primer vídeo antes de su estreno en el Salón de Los Ángeles

“Una nueva era comienza”, se puede leer en el tweet que acompaña el vídeo. No te lo pierdas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. José Marcos

    ‌Comparar al SEAT IBIZA con el MAZDA 3.....ME PARTO.

    El nuevo Mazda 3 sera un coche superior a muchísimos rivales...por fiabilidad, fiselo y tecnología, pocos le haran sombra

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *