Seat León ya tiene rival: las fotos del nuevo Volkswagen Golf 2019
Secciones

Seat León ya tiene rival: las fotos del nuevo Volkswagen Golf 2019 

Un contenido de:
Jorge de Juan

Viernes, 19 de octubre de 2018. 10:04
Volkswagen Golf
Volkswagen Golf

El Desmarque recogía recientemente las novedades del nuevo Seat León, que llegará en el 2019. Pero el que es uno de los coches estrella de la marca española no estará solo en el mercado. En poco más de un año saldrá a la venta el nuevo Volkswagen Golf 8, su competencia directa.

El nuevo Golf debutará en el Salón de Frankfurt de 2019 y su lanzamiento está previsto para finales de año. Pero las primeras fotos del que seguirá siendo el modelo referencia de la marca ya han empezado a circular por internet. Ha sido visto en Beijing, y no se descarta que la versión final tenga algunos cambios.

Más cambios en el interior que en el exterior

No será en su exterior, donde está previsto que mantenga un diseño similar al actual. Al menos en su exterior.

El nuevo Golf lucirá unos faros horizontales más finos, tomas de aire angulares y una rejilla frontal dividida en tres secciones. El capó y las puertas también sufrirán algún cambio, mientras que la principal novedad estará en los faros traseros, que serán completamente nuevos.

El interior será otra historia diferente. El presidente del grupo alemán Herbert Diess habló de una “completa renovación", señalando la sustitución de los botones físicos por pantallas digitales, además de ofrecer de una conectividad total.

En cuanto a su mecánica, todo apunta a que los germanos disminuirán su apuesta por el diesel y encontraremos más variantes gasolina en su catálogo, además de las versiones con micrhibridación de 48 voltios, como la GTI.

Las primeras fotos del Golf 8

Y mientras esperas a poder ver en primera persona el nuevo Golf 8, no te pierdas las  primeras fotos del clásico de nuevo Volkswagen.

 

 

volkswagen_golf_mk8_4.jpgvolkswagen_golf_mk8_3.jpgvolkswagen_golf_mk8_1.jpg

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *