Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Más fotos del Skoda Vision RS o “Seat León y Volkswagen Golf, tenéis un problema”

Preocupación en Seat y en Volkswagen. No es para menos. Y es que en las últimas fechas se ha podido saber que Skoda está ultimando los preparativos para lanzar al mercado su nuevo compacto.

Un vehículo que rivalizará directamente con el Seat León y el Volkswagen Golf. Ya durante el reciente Salón de París pudimos ver un anticipo de lo que será el nuevo Vision RS, pero en Skoda han avisado que la versión final se dará a conocer a finales de este mismo año.

Skoda Vision Rs Salon De Paris 04

Las nuevas fotos del Vision RS

Y tiene muy buena pinta. Desde la marca aseguran que, si bien no será idéntico, sí que seguirá una línea muy similar al que podemos ver en estas imágenes. Algo que ha provocado que más de uno en las redes sociales haya lanzado un dardo más que envenenado a los ‘hermanos’ de Skoda: “Seat León y Volkswagen Golf, tenéis un problema”.

Skoda Vision Rs Salon De Paris 05

Entre otras cosas porque el diseño llama mucho la atención. Teniendo en cuenta que este nuevo Skoda contará con la base del Ibiza y del Polo (que ya han dejado claro que no tienen nada que envidiar al León y al Golf), su imagen es más que rompedora.

Skoda Vision Rs Salon De Paris 08

Llama la atención su morro, el diseño de los pilotos traseros o la integración del pilar trasero. Por otro lado, y como bien podemos ver en las imágenes, el interior es del todo menos convencional.

Skoda Vision Rs Salon De Paris 09

Eso sí, no son pocos los que avisan que algunos elementos como los retrovisores o los bajos quizás no será tan exagerados y tan deportivos como los de este prototipo.

Skoda Vision Rs Salon De Paris 12

Sin embargo, no distará mucho. Un nuevo Skoda que tendrá muchas semejanzas con el que podéis ver en estas imágenes, que llegará en apenas unas semanas y que, visto lo visto, va a poner las cosas muy difíciles a los dos compactos de Seat y Volkswagen.

Skoda Vision Rs Salon De Paris 23

Skoda Vision Rs Salon De Paris 15

Skoda Vision Rs Salon De Paris 24

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando