Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Seat Tarraco, León y dos sorpresas más: un nuevo SUV Coupé y un eléctrico (y hay fotos)

El SUV Seat Tarraco
El SUV Seat Tarraco

Seat ya ha dado a conocer las novedades que llegarán por su parte a mercado español entre el 2019 y el 2020. Cuatro caras nuevas que, viendo las fotos y las reacciones en las redes, van a ser un éxito.

El primero de ellos es el más que esperado Tarraco, el gran SUV de Seat de siete plazas. La marca ya se metió de lleno en el mercado de los SUV con el Ateca, pero este Tarraco será más grande, más potente y más funcional. Con cuatro motores a disposición (dos gasolina y dos diésel), el nuevo modelo llegará en diciembre a nuestro país.

Imagen relacionada

El nuevo León

Por lo que respecta al nuevo León, lo que más llama la atención es el interior. Si bien es cierto que ya no llegará con la opción de tres puertas, los sistemas de ayuda estarán todos a la última. También en lo que conectividad y seguridad se refiere.

Resultado de imagen de seat leon 2019

En el apartado del motor, Seat ha apostado por la  micro hibridación de 48 voltios, al gas natural GNC. También dispondrá de una variante híbrida enchufable con tecnología equivalente a los Golf GTE y A3 e-Tron.

El primer 100% eléctrico

En el terreno de los vehículos cien por cien eléctricos, uno de los que mas impacto ha suscitado ha sido el E-Born. No saldrá al marcado hasta el 2020, pero las primeras fotos/bocetos no han dejado indiferente a nadie.

Todos los Seat que llegan hasta 2020

Todos los Seat que llegan hasta 2020

El SUV Coupé

Pero sin duda alguna uno de los que más expectación está creando es el nuevo Seat CUV. Una mezcla entre un SUV y un Coupé que llegará también en 2020 y que, a primera vista, tiene muy buena pinta.

Resultado de imagen de seat cuv

Una mezcla de componentes del nuevo Tarraco y del León que harán de este CUV (el nombre oficial aún está por confirmar) un modelo a seguir por otras marcas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando