Es Noticia
El Volkswagen Beetle de 1 millón de dólares: las fotos que queman la red

El Volkswagen Beetle de 1 millón de dólares: las fotos que queman la red

DMQ
Volkswagen Beetle
Volkswagen Beetle

Uno de los mayores inconvenientes cuando uno compra un coche es que acto seguido de sacarlo de concesionario ya ha perdido valor. Y así lo seguirá haciendo hasta el fin de sus días. Por mucho dinero que haya costado, el paso de los kilómetros no sienta nada bien al valor de los vehículos.

No obstante, cabe decir que algunos modelos a lo largo de la historia han esquivado este mal. Unos pocos elegidos han logrado impedir que su valor siga bajando. Estamos hablando de clásicos como el el Fiat 500, Mini, El Ford Mustang o el Porsche 911, por ir de un extremo al otro.

El Beetle antiguo más nuevo del mundo

Algunos incluso se han revalorizado. Pero seguro que no tanto como el Volkswagen Beetle que nos ocupa.

Se trata de un ejemplar de 1964 que apenas ha visto la luz. 23 millas es lo que marca su cuentaquilómetros. Eso es lo que recorrió Rudy Zvaricho, el propietario del vehículo, cuando lo llevó desde el concesionario hasta su casa. Nunca más volvió a utilizarlo.

El motivo es que ya tenía un modelo del escarabajo de Volkswagen de 1957 y nunca necesitó estrenar el nuevo. Asimismo, todas sus piezas son originales.

El Beetlede un millón de dólares

Eso sí. El que lo quiera tendrá que preparar la cartera porque barata no le va a salir la criatura. Zvaricho lo vende por un millón de dólares, que serían unos 872.000 euros.

Una información para el que esté interesado: tuvo que recorrer otra milla para llevarlo al puesto de venta. A continuación, las fotos del histórico más nuevo del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando