Es Noticia
Publicada la condena para el conductor que arrolló a Nicky Hayden

Publicada la condena para el conductor que arrolló a Nicky Hayden

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nicky Hayden, durante una prueba.
Nicky Hayden, durante una prueba.

El piloto estadounidense Nicky Hayden falleció el pasado 22 de mayo de 2017, cinco días después de ser atropellado por un coche mientras montaba en bicicleta en Italia en los alrededores del circuito de Misano.

Tras las investigaciones posteriores a su muerte, se determinó que Hayden se saltó una señal de STOP, mientras que el conductor que lo envistió, superaba el límite de velocidad impuesto para este área de 50km/h. 

De este modo, según La Gazzetta dello Sport, el Tribunal de Rimini ha impuesto una condena de un año de cárcel (suspendida aún y posiblemente reducida) además de la obligación de pagar las costas del juicio y la retirada del carnet de conducir durante un año para el conductor del coche que colisionó con Hayden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando