Secciones

El SUV de Skoda que parece un Audi, un BMW o un Mercedes (y a mitad de precio)

Lunes, 08 de Octubre de 2018. 17:21
Skoda Kodiaq RS
Skoda Kodiaq RS

El Salón del Automóvil de París fue un gran éxito para la mayoría de marcas de alta gama, que aprovecharon el evento para presentar sus últimas novedades e innovaciones. Pero no solo los más ricos tuvieron su espacio.

La subsidiaria del Grupo Volkswagen, Skoda, aprovechó la ocasión para presentar uno de sus modelos SUV más poderosos: Kodiaq RS. Con siete plazas y 240 caballos de potencia, es el primer auto de la marca con el apellido RS. Su precio de salida: 28.200 euros.

Así será el nuevo Kodiaq RS de Skoda

Sus faros led de forma rectangular encuadran la llamativa parrilla que sirve como carta de presentación de la bestia de Skoda. En él, podemos ver el emblema RS del que presume el modelo.

Skoda Kodiaq RS

Cuenta con unas llantas XTrem de 20 pulgadas, con acabados en negro y plateado, y con un aire completamente deportivo.

Skoda Kodiaq RS

Su estructura exterior, no obstante, no responde estrictamente a un modelo deportivo. Pero contando que es el primero de la marca, con casi toda seguridad poco a poco se pondrán las pilas. Si se percibe el aire deportivo de su doble tubo de escape, con difusor interior.

Skoda Kodiaq RS

En el interior, una de cal y otra de arena

En su interior destacan los asientos en semi basket, tapizados en cuero, con costuras rojas.

Skoda Kodiaq RSTambién su simplificado, sencillo y funcional panel de mandos. No obstante, como ocurre con el exterior, la parte central se ve algo anticuada. Sobre todo por las radicales salidas de aire.

Skoda Kodiaq RS

Skoda Kodiaq RS

Su mecánica de serie será un motor diesel 2.0 TDI de 240 CV, que le permitirán acelerar de 0 a 100 en solo 7 segundos, siendo su velocidad máxima unos 220 km/h. Unas cifras muy aceptables para un coche de las dimensiones del Skoda Kodiaq RS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *