Es Noticia
Smart revoluciona la ciudad con un nuevo modelo

Smart revoluciona la ciudad con un nuevo modelo

DMQ
El nuevo Smart Forease, un prototipo futurista cien por cien eléctrico
El nuevo Smart Forease, un prototipo futurista cien por cien eléctrico

Si por algo ha destacado Smart a lo largo de su breve pero exitosa historia ha sido por la innovación. El fabricante alemán, que surgió de la unión de las marcas Swatch y Mercedes Benz, ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras.

Y es que ya se conocen los primeros detalles del nuevo prototipo del fabricante teutón. Y es una auténtica revolución. El nuevo Smart Forease no hace otra cosas que llevar aún más lejos el concepto futurista y práctico que siempre ha caracterizado a los diferentes modelos.

El prototipo Smart Forease

Como podemos ver en las imágenes, el Forease es de todo menos un coche convencional. Con un espíritu cien por cien urbano, este nuevo Smart destaca por un diseño fuera de lo normal.

Descapotable y con un motor cien por cien eléctrico, este nuevo prototipo tiene una serie de detalles que no han dejado indiferente a nadie. Empezando por sus líneas, muy marcadas y con una estética muy cercana, eso sí, a las versiones convencionales.

Sin techo y con un parabrisas visiblemente reducido, este nuevo Smart tiene como prioridad brindar a sus propietarios una conducción muy urbana, divertida y confortable.

En cuanto al interior, las clásica salidas de aire ubicadas en la zona central del salpicadero han dado paso a dos pantallas desde las que se puede variar y controlar los diferentes parámetros del coche.

Con una manillas perfectamente incorporadas a las puertas y con un elegante diseño, el deportivo difusor trasero, las llantas con un are muy futurista y un grupo óptico LED formado por tres faros brindan una imagen realmente sorprendente, el Forease ha causado mucho impacto.

Destinado al futuro eléctrico

En cuanto al motor, como bien se ha dicho, es cien por cien eléctrico, y cuenta con una autonomía de 160 kilómetros y otorga unos 83 caballos de potencia. Tal y como cuentan desde la marca alemana, este nuevo modelo “transmite el placer de conducir en ciudad de una manera desenfadada y sencilla y es sinónimo de una movilidad urbana eléctrica sin emisiones. Porque, en caso de duda, Smart elige siempre un enfoque coherente”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando