Es Noticia
Audi tiene un bombazo para 2019: el nuevo modelo (y la primera foto)

Audi tiene un bombazo para 2019: el nuevo modelo (y la primera foto)

DMQ
Logo de Audi
Logo de Audi

En Audi soplan vientos de bonanza. El crecimiento de su catálogo en la última década así lo demuestra, así como el que siempre estén a la última de las mejores tecnologías que mejoran tanto la conducción y la confortabilidad, como la seguridad.

Tanto es así que desde Audi ya han dispuesto el calendario de novedades de aquí al 2024, entre las que encontramos muchas sorpresas.

El primer eléctrico de Audi

Una de ellas es el Audi e-tron, el primer auto diseñado para ser completamente eléctrico de la marca alemana. Todavía no ha visto la luz, pero han empezado a trascender las primeras imágenes.

Resultado de imagen de AUDI E-TRON

Contará con dos modelos. Uno de ellos tendrá una carrocería tipo SUV, mientras que a lo largo del 2019 llegará otro más deportivo, el Sportback, que llegará a lo largo del 2019.

En Audi e-tron contará con un motor de 265 kW, que otorgará 360 caballos de potencia. Cabe decir que en ocasiones podrá rendir hasta los 300 kW y 408 CV. Tendrá una autonomía de unos 400 kilómetros.

Audi saca otro SUV

Otra de las novedades que vienen es el nuevo Audi Q4. Será muy parecido al Q3, pero su diseño se acercará más al de un coupé.

Resultado de imagen de AUDI Q4

El Q4 será el séptimo SUV de la compañía y llegará con motores diesel, gasolina. Modelos que podrían venir acompañados también de un híbrido e-tron enchufable.

El futuro ya está aquí: Audi Aicon

La tercera novedad más destacable tardará un poco más en llegar, pero no por ello deja de ser importante. Es el Audi Aicon, el primer coche autónomo de la marca. Su diseño se basará en el prototipo Aicon Concept.

Resultado de imagen de AUDI AICON:

El lanzamiento inicial del Aicon, está previsto para el 2021, pero apuntan desde Alemania que su total desarrollo no estará listo hasta el 2024.

Resultado de imagen de AUDI AICON:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando