Es Noticia
Price marca el mejor tiempo en el prólogo de motos; Quintanilla octavo

Price marca el mejor tiempo en el prólogo de motos; Quintanilla octavo

DMQ

El australiano Toby Price (KTM) marcó el mejor tiempo en el prólogo del Rally de Marruecos, última prueba de la Copa del Mundo de Rallys Todoterreno, en el que el líder de la general, el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), fue octavo a 24 segundos.

Price, principal rival del sudamericano (está a ocho puntos) paró el crono en 8.47 en los 10 kilómetros del recorrido y aventajó en diez segundos al austríaco Matthias Walker (KTM) y en trece al británico Sam Sunderland.

El argentino Kevin Benavides (Honda) fue el primer piloto que no pertenecía al equipo KTM, al ser cuarto a 15 segundos del ganador de esta toma de contacto con el Rally marroquí, cuya primera etapa se disputará este viernes entre Fez y Erfoud.

El mejor español en este inicio de la prueba marroquí, antesala del Dakar, fue Lorenzo Santolino (Sherco), a 25 segundos del vencedor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando