Es Noticia
Rossi, a Lorenzo: "Si tiene huevos que se vaya a Ducati"

Rossi, a Lorenzo: "Si tiene huevos que se vaya a Ducati"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Mundial de MotoGP de 2016 ha comenzado como acabó, como el rosario de la aurora. Si el año pasado la polémica entre Márquez y Rossi puso el punto y final al Mundial, este año ha comenzado con una entre Lorenzo y el propio 'Dottore'. 

 
Después de un adelantamiento del mallorquín sobre Rossi que el italiano protestó mucho, llegó el turno de la rueda de prensa. Ahí, Lorenzo, al ser preguntado por su renovación con Yamaha, dejó caer que Rossi renovaría porque no le queda otra, y el piloto de Urbino ha tardado poco en contestarle.
"Para mí, para irse a Ducati hay que tener mucho valor. Hay que tener huevos para cambiar de moto. Por lo tanto, para mí, al final se queda. No me pide consejos", respondió el '46' al ser preguntado sobre si Lorenzo renovaría, añadiendo que a él poco o nada le importa: "no me cambia nada si Lorenzo se queda o se va a otra parte. Estoy acostumbrado. Ya son muchos años juntos y cada uno hace su trabajo".
Rossi también se reivindicó a sí mismo como uno de los hombres que estará arriba: "No sé si le condicionará. No me interesa. Cada uno piensa en sí mismo. En 2013 gané una carrera y fui cuarto. Así habría dicho: 'así no vale la pena'. Pero en los dos últimos años he sido subcampeón. Fui más competitivo. Gané seis carreras, que no son muchas ni pocas, pero me divertí un montón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando