Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lorenzo: "Las dudas que tenía se han disipado desde la primera salida"

El campeón del mundo de MotoGP en 2015, el español Jorge Lorenzo, autor del mejor tiempo el primer día en el circuito catarí de Losail, no las tenía todas consigo ya que "después de dos semanas y viendo que la pista podía estar llena de arena te entran dudas sobre si vas a seguir siendo competitivo pero se han disipado desde la primera salida"."En la tercera o cuarta vuelta estaba primero, y luego no han podido mejorar mucho los tiempos, pero al final probando el nuevo Michelin duro hemos podido mejorar un poco más los tiempos y evitar los problemas que con el blando estamos teniendo para aguantar toda la carrera", explicó Lorenzo.
"No estoy preocupado porque con los tres de delante voy rápido y si podemos elegir el intermedio para la carrera será un poco mejor que con el duro", agregó sobre la elección de neumático para la primera carrera de la temporada.
Aún después de ser el más rápido Jorge Lorenzo no se siente favorito pues "como vimos en Phillip Island las cosas pueden cambiar de circuito a circuito", dijo.
"Hay que tener los pies en el suelo, trabajar mucho y sobre todo entender la nueva electrónica y los nuevos neumáticos para sacar el máximo rendimiento", indicó el piloto de Yamaha.
"Cada circuito es un mundo, sobre todo con los Michelin, y de momento estamos bien, hemos empezado un día antes de lo normal y queda mucho por delante hasta la carrera", afirmó Lorenzo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando