Es Noticia
Manuel Aviñó volverá a presentarse a elecciones presidencia de la Española

Manuel Aviñó volverá a presentarse a elecciones presidencia de la Española

DMQ

El presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana desde 2010, Manuel Aviñó, anunció este jueves de manera oficial su intención de presentarse como candidato a la presidencia de la Real Federación Española (RFEdA)."Afronto este reto con la mayor ilusión y el máximo rigor. Cuento con un programa realmente interesante y novedoso que se detallará y presentará en breve y del que ya se puede avanzar que estará muy focalizado en la promoción de la base de nuestro deporte con especial atención en promover la mejor relación posible con las diferentes federaciones territoriales", señala Aviñó en una nota de prensa.
"Además, la ronda de contactos que he establecido en las últimas semanas sólo hace que reafirmarme en mi percepción de que el automovilismo nacional reclama un cambio generacional en su dirección", agrega.
La RFEdA está presidida desde 1984 por Carlos Gracia, que ha sido reelegido para el cargo en ocho ocasiones consecutivas. Las elecciones se celebrarán el 18 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando