Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lorenzo y Márquez se disputarán el cetro mundial de MotoGP

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Arranca el espectáculo de las dos ruedas. El Mundial de Motociclismo 2016 dará este jueves el pistoletazo de salida de la temporada con los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Catar. Si el mundial de 2015 fue uno de los más emocionantes y más vistos de la historia del motociclismo, el mundial de Moto GP 2016 no parece que se vaya a quedar atrás.

 
El circuito de Losail será el escenario de la primera carrera de la temporada. Un duelo en la cumbre entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez. El piloto balear quiere revalidar el título del año pasado y alzarse con su cuarta corona mundial en Moto GP. Por su parte, Márquez intentará devolver el título a la vitrina de Honda y alzarse con su tercer campeonato en la categoría reina. Según la previsión de Titanbet.es, Lorenzo y Márquez son los favoritos a llevarse el mundial con una cotización de 2,50 a uno.  
Valentino Rossi completa el podio de favoritos para adjudicarse el campeonato. A sus 37 años, “Il Dottore” está viviendo una segunda juventud. Después de un año complicado, marcado por las continuas guerras dialécticas con Márquez, el piloto italiano parece haber recuperado su mejor nivel. Leyenda del motociclismo, Valentino buscará conquistar su octavo título mundial en la máxima categoría. La victoria de Rossi en Moto GP cotiza 6 a uno. Por su parte, Dani Pedrosa llega en plenas condiciones físicas y parte como cuarto favorito al título. A sus 30 años, el piloto catalán afronta el campeonato sabiendo que puede ser una de las últimas oportunidades para conseguir un título que se escapa año a año. La confianza y la ausencia de lesiones serán fundamentales para que el piloto de Honda recupere su mejor versión y pueda alzarse con la ansiada corona. El primer título de Pedrosa se pagaría a 10 euros por euro apostado.
El mundial de Moto GP 2016 tendrá la mayor representación española de la historia en la categoría reina. El campeonato contará con la participación de nueve pilotos españoles –Lorenzo, Pedrosa, Barberá, Márquez, Bautista, Maverick, Espargaró y Rabat-  que buscarán sumar un nuevo título al motociclismo español. De entre todos ellos, Lorenzo y Márquez ocupan la pole para conseguirlo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando